Responsive image

Cins es una herramienta operacional que permite generar informes Multimedia - adjuntando comentarios, fotografías, vídeos, documentos y archivos - donde todo lo compartido queda respaldado con horario geo-localizado, lo que brinda un absoluto control de los avances diarios de la fuerza de trabajo y los procesos ejecutados.

Beneficios

Monitorear tus recursos humanos en terreno permite tener un CONTROL en las horas trabajadas y los avances de obras, lo que facilita tener un registro de COSTOS y AVANCES, mejorando tu RENTABILIDAD.

Mejora la comunicación entre el SUPERVISOR y su equipo de trabajo, ofreciendo un sistema de sincronización de reportes a distancia, los cuales pueden ser creados ONLINE y OFFLINE.

Desde cualquier COMPUTADOR o MÓVIL podrás ver todos los trabajos en terreno

Podrás tener control de HORARIO GEO-LOCALIZADO de los trabajos en terreno y el transporte.

Responsive image

Funciones

Su trabajador podrá crear informes ONLINE y OFFLINE a través de una aplicación móvil sencilla e intuitiva, solo con ingresar el nombre y descripción del trabajo.

Al crear un informe de trabajo tendrá acceso a los botones de ingreso de ARCHIVOS MULTIMEDIA, los cuales recopilaran automáticamente información de su GEOLOCALIZACIÓN y HORA de creación.

Responsive image
Responsive image

La ficha de trabajo muestra la información multimedia (COMENTARIO, FOTOGRAFÍAS, VIDEOS, DOCUMENTOS Y ARCHIVOS) con su respectiva información para el control de horario geolocalizado.

La ficha refleja el estado actual del trabajo, NUEVA, EN PROCESO y TERMINADA. Además una ficha terminada puede ser evaluada como APROBADA y REPROBADA, lo cual es determinado por el administrador.

El listado de ficha tiene como función principal ORDENAR TODOS LOS REPORTES y FILTRARLOS según la necesidad del cliente, ya sea por ID de ficha, nombre de trabajador, palabras claves y/o fechas.

Responsive image
Responsive image

El análisis de datos permite al administrador visualizar el estado actual de la empresa (estadísticas del día) y las estadísticas históricas por día, mes y año.