Nosotros


El rápido pasar de los años, unido a las variadas y múltiples necesidades insatisfechas por parte de los consumidores, hace que sea necesario una constante renovación e innovación a las ideas para dar respuesta a sus demandas. Palabras como emprendimiento, innovación y tecnología cada vez toman más importancia en el país, por lo cual es necesario que nazcan este tipo de empresas como Resed.

Durante el paso del tiempo Resed se ha orientado a diseñar, desarrollar e implementar, a través de la innovación y nuevas tecnologías para resolver problemas, además de incrementar la eficiencia y monitorear estados de sistemas a empresas que lo requieran.

Resed cuenta con un experimentado equipo de Ingenieros Electrónicos e Informáticos de gran formación y experiencia, lo que en conjunto con su manejo en procesos I+D, ha provocado su desarrollo en la industria, hasta llegar a convertirse en una empresa completa y con experiencia en diversos rubros.

Sabemos la importancia que tiene la tecnología y la manera más adecuada de ocuparla, por esto mismo, es que invitamos a depositar en nosotros la confianza de crear herramientas que los ayuden a satisfacer las distintas necesidades, porque en …

Responsive image

Hacemos realidad tus ideas

Responsive image